¿Cuál es el (bestial) objetivo de Lewis Hamilton?


2017-03-04 00:03 Fórmula 1 Por: Aleix Generó

Lewis Hamilton sigue buscando recuperar las mejores sensaciones sobre su nuevo Mercedes. El británico repasó en la web oficial de la F1 sus primeras impresiones con los test de Barcelona. También elogió a Valtteri Bottas.

Favorito según las casas de apuestas



"¿En serio? No lo sabía, pero es algo agradable. Me siento más en forma y estoy trabajando más que nunca. Estoy muy centrado después del año pasado, después de no obtener el resultado que quería a pesar de haber trabajado mucho también. No estoy seguro, pero creo que nunca un equipo ha ganado mundiales consecutivos con un cambio de normativa entre medio, y ese es nuestro objetivo, queremos seguir al frente en la que será una temporada muy interesante"

Bottas

"Lo que me ha gustado más hasta ahora de Valtteri es su trabajo en pista. No hay juegos y solo transparencia, algo que me gusta. Me siento mejor trabajando con él que con cualquier otro compañero de equipo que he tenido antes. Quiere hacerlo lo mejor que pueda en su primer año con el equipo y yo quiero asegurarme de que le doy la suficiente información para que aprenda"

Pilotaje

"Estos son los coches más difíciles que he pilotado en mi carrera. A lo largo de las próximas semanas vamos a ver una gran transformación en el cuello y en la forma física de los pilotos. Pero no debemos exagerar, no hay forma de ser el que mejor aspecto tenga para lucir cuerpo en la playa y además ser el mejor en su deporte"

Objetivo

"Quiero la Pole, la vuelta rápida, ser el más rápido en cada sesión... ¡y la victoria!"




Comenta con Facebook


Artículos Relacionados