Critican al madridista Vinicius Júnior….¡sin verle jugar!


2017-06-14 02:06 Deportistas Por: Manuel Calero

Así se las gasta la caverna culé. El habilidoso futbolista ya ha despertado la rabia del antimadridismo que o está ciego o no quiere ver la realidad de las cosas. ‘Vini’ ya da miedo, mucho miedo.

Ayer en Brasil ante el Avaí llegó su primera titularidad desde que subió al primer equipo y no decepcionó. El Flamengo está en una situación delicada y su afición no les perdona ni una. Sin embargo, él demostró tener carácter y quiso tirar del ‘carro’ para mostrar las genialidades que es capaz de hacer en el campo. Primero con un autopase fenomenal y posteriormente con un disparo que estuvo muy cerca de acabar en gol. Cada vez que toca un balón es señal de peligro para el rival y eso la prensa antimadridista no ve, o no quiere verlo. “Complicado debut de Vinicius que tuvo una actuación discreta”, afirman. Aunque ante el Botafogo se lució la joven perla madridista, para la caverna culé sigue sin ‘lucir’.



Solo le falta el gol

Los elogios hacia el atacante no cesan desde Brasil y desde todas las partes del mundo. Pronto llegará su primer gol, estamos convencidos. Está demostrando saber soportar bien la tremenda presión mediática que supone ser jugador del Real Madrid por 61 millones de euros. Tiene carácter y es un ganador. Puro ADN blanco. Seguirá intentándolo.




Comenta con Facebook


Artículos Relacionados