Cristiano volvió dando una gran alegría a la afición


2017-08-06 11:08 Al Volante Por: Manuel Calero

Cristiano Ronaldo ha regresado a la disciplina madridista y lo ha hecho a lo grande dando una buena alegría a la afición.

Con su flamante cochazo se frenó dónde le esperaban aficionados bajo un cordón de seguridad y firmó, además de fotografiase con sus fans que le esperaban en la entrada de Valdebebas, dejando atrás toda la corriente de rumorología que le azotó este verano por la famosa portada de A’Bola.



El portugués está más enchufado que nunca y con ganas de tapar las bocas de sus críticos. CR7 volverá a los terrenos de juego contra el FC Barcelona en la Supercopa de España.

Como un tiro:

Cristiano Ronaldo ya le ha dado la primera alegría al madridismo que tanto le quiere. A pesar de que algunos se empeñaron en vender que no volvería a ponerse nunca más la camiseta del Real Madrid porque se iba a marchar al PSG, lo cierto es que el portugués ha completado su primer entrenamiento del curso en Valdebebas. Zidane había pactado con el portugués su vuelta a los entrenamientos el día 5 de agosto. Cristiano, como un clavo, no ha faltado a la cita.

El luso se ha exprimido en Valdebebas con sus primeras carreras de la temporada. Cristiano estuvo durante la primera parte de la sesión junto al resto de sus compañeros para, posteriormente, iniciar un trabajo en solitario ya que se encuentra con un estado físico inferior al de sus compañeros tras la estancia merengue en Estados Unidos. El crack madridista tocó balón y tuvo buenas sensaciones en su primer contacto con los compañeros tras su vuelta de vacaciones. Cristiano Ronaldo ya está de vuelta y lo hace con un objetivo muy claro: ganar el mayor número de títulos posibles para el Real Madrid.

El resto de jugadores del equipo blanco, con las 'incorporaciones' de Achraf y Luca Zidane, ya han comenzado a preparar el duelo ante el United de la Supercopa de Europa. Físico y balón marcaron las prioridades de Zidane en la primera sesión en la capital de España.

Su gran ‘secreto’ para la 17-18:

Cristiano ha presentado en su cuenta de Instagram las nuevas botas que utilizará esta temporada: las Nike Mercurial Victory VI Dynamic Fit FG, en color naranja láser. El mejor jugador del mundo ya las ha estrenado sobre el césped, pues aunque se esperaba que regresase el próximo 5 de agosto, ha adelantado su vuelta para empezar a entrenar duro.

Cristiano confía en dar nuevas alegrías a la afición del Real Madrid con estas nuevas botas, y todos los madridistas se mueren por volver a CR7 en acción. Como todos los jugadores, Cristiano Ronaldo también tiene sus manías a la hora de vestir en el campo de fútbol. Max Blau, vicepresidente de Nike, desveló algunas curiosidades de lo más sorprendentes sobre el astro portugués del Real Madrid a la hora de escoger sus botas y vestirse de corto. "Todos los jugadores tienen sus colores preferidos. Está comprobado psicológicamente que cuando ves algo que te gusta, juegas mejor.

A Cristiano no le gusta jugar con botas negras porque con el negro se ve más lento y él quiere sentirse rápido", confesó Blau. El vicepresidente de Nike también explicó su relación con Cristiano Ronaldo, y como es trabajar junto al mejor jugador del mundo: "Es el primero que te va a decir que puede mejorar. Yo pienso que es un tipo increíble pero él te dice: 'Yo puedo mejorar, yo voy a hacer mi parte y quiero que Nike haga la suya'. Y eso te pone mucha presión. Entonces hay que volver con algo que le sirva".


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados