Cristiano Ronaldo sigue presumiendo de 'bestia'


2017-03-06 09:03 Deportistas Por: Aleix Generó

El crack portugués del Real Madrid volvió a presumir de cochazo ayer en sus redes sociales. Con el calor que ya acecha la capital y el partido de Copa de Europa en Nápoles, en mente, Cristiano ayer tuvo otra ‘excursión’ con su vehículo al que ya bautizó como "bestia", el día de su compra.

El Mercedes GLE Coupé 63 AMG S de 585 CV de potencia es un coche para mostrarlo una y otra vez (no nos cansaremos de verlo). Fue el ‘auto regalo’ de Cristiano Ronaldo por Navidad y tiene un hueco privilegiado en su portentoso garaje.



Para adquirir el Mercedes, Cristiano, desembolsó más de 150 000 euros por él. Además lo tuneó con una llantas de 22 pulgadas (753 euros más), estribos laterales (1 000 euros más), techo corredizo de cristal (2 670 euros) y cristales tintados (591 euros).

El confort para que el luso se centre en el partido ante el Nápoles es máximo en su coche. Un coche de alta categoría para el disfrute del crack portugués en la carretera. Ayer lo volvió a lucir de la siguiente manera en Instagram.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Mercedes Benz GLE Coupé S AMG de Cristiano Ronaldo


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados