Cristiano Ronaldo sigue 'machacando' a Messi


2017-05-23 00:05 Deportistas Por: Manuel Calero

Y es que Cristiano está ante otra temporada de ensueño a nivel individual. El ‘7’ merengue superará a Leo Messi en finales de la Champions League disputadas (llevará cinco con la de Cardiff) y si hace un buen papel y ‘derriba’ el muro italiano que ya apeó al Barcelona de Europa, el Balón de Oro será un mero trámite, un año más.

El ‘10’ argentino tiene cinco Balones de Oro (alguno más que polémico, como el del año 2010, cuando España ganó el Mundial y se lo dieron a él tras una temporada de lo más normal) y Cristiano Ronaldo le igualará. Si lo consigue, el del 2017, será su quinto Balón de Oro y servirá para darle un buen ‘zasca’ a los que no confiaban en él, a los que le pitan y a los atrevidos que aseguran que “se le debe vender”.



Cristiano, rey del ciclo

Ese hito le colocará en lo más alto del ranking futbolístico y por merecimiento propio con una carrera labrada y lejos de ser ayudado, con más piedras que flores por parte de sus 'enemigos'. Cruyff, Platini y Van Basten se quedarían con tres balones de oro, lejos del astro madrididista de Madeira. El campeón de Liga quiere más.


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados