Cristiano Ronaldo es el 'fichaje' del verano


2017-09-12 15:09 Deportistas Por: Aleix Generó

El crack portugués liderará al Real Madrid ante el APOEL y cumplirá contra la Real Sociedad su último partido por la bochornosa sanción que le ha privado de debutar en LaLiga.

Cristiano Ronaldo cumplió un partido más de su sanción ante el Levante y regresará este miércoles en el Santiago Bernabéu ante el APOEL. El astro luso sigue ‘quemando’ etapas para volver en Liga y estrenarse tras la cacicada arbitral que sufrió en la Supercopa de España.



Aviso para navegantes: Cristiano está hambriento. El crack de Madeira, ‘encerrado’ en el banquillo de forma injustificada está más cerca de volver al terreno de juego. Este mismo miércoles podría ser el APOEL quién pague los platos rotos en el Bernabéu tras la penosa sanción a la que se enfrentaba el astro portugués en Liga.

La Champions League sí que la puede jugar y eso saciará un poco el hambre del luso tras cumplir condena por la iluminada sanción que le pusieron tras tocar levemente en la Supercopa de España a De Burgos Bengoetxea, un árbitro cuyo nombre tardará mucho en olvidar tanto él, como el madridismo.

Ante la Real Sociedad, el domingo que viene (20:45 horas), en Anoeta también tendrá que verlo desde la barrera. El partido entresemanal ante el Real Betis, por el contrario, sí que lo podrá disputar en el Santiago Bernabéu y lo hará enrabietado y con ganas de meterle un gol al Villarato que ha tratado de frenarle tras un verano convulso. El retorno de Cristiano está más cerca.

Empieza lo ‘gordo’:

El siguiente compromiso llegará en la Liga de Campeones; el próximo miércoles día 13 a partir de las 20:45 horas en el Santiago Bernabéu arranca la Copa de Europa. El Apoel Nicosia visitará Chamartín y el campeón de Europa buscará los tres primeros puntos de la liguilla en el Grupo H. Cuatro días después, volverá la Liga y el Madrid visitará Anoeta en la cuarta fecha del campeonato.

Pero ahí no se detendrá el ritmo; si entre semana no hay Champions habrá Liga; el miércoles día 20 el Real Madrid recibirá al Real Betis en el Santiago Bernabéu. El sábado día 23, nueva jornada liguera, esta vez fuera de casa, contra el Deportivo Alavés en Mendizorroza. El encuentro se jugará 72 horas antes de un nuevo choque europeo.

Y no será un partido cualquiera porque el martes 26 los blancos viajan a Dortmund para jugar contra el Borussia a domicilio. En las cuatro visitas recientes al Signal Iduna Park, el Rey de Europa no conoce la victoria y buscará venganza. La ‘maratón’ se cerrará el domingo día 1 contra el Espanyol en el Bernabéu.

 


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados