Cristiano Ronaldo cumplió uno de sus grandes sueños


2017-03-30 07:03 Deportistas Por: Aleix Generó

Cristiano Ronaldo estrenó oficialmente, al fin, tras semanas de rumores que lo ponían en peligro el Aeropuerto Cristiano Ronaldo en Madeira.

El astro luso estuvo en su ciudad natal para ver ‘nacer’ el Aeropuerto Cristiano Ronaldo en la tierra que le vio crecer. Algunos políticos deshonraron al astro de Madeira e intentaron ‘tumbar’ al crack portugués con una petición de firmas para que el Aeropuerto no llevase su nombre.



Finalmente, se terminó la especulación, el Aeropuerto ya es una realidad. “Ver mi nombre en este aeropuerto significa algo muy especial para mí. Todo el mundo sabe que siento un gran orgullo por mi tierra y por mi país. Agradezco mucho al presidente de Madeira el haber tenido el coraje y la firmeza de hacerlo”, explicó CR7 al coger el micrófono.

“Nunca le pedí a mi amigo Miguel Albuquerque que hiciera esto. Ahora, sin embargo, me siento feliz y honrado. Sé que algunas personas no están de acuerdo, pero no soy ningún hipócrita y asumo que algunas están aquí en este momento. No pasa nada, somos libres, vivimos en una democracia todos tenemos derecho a nuestra opinión. En todo caso, prefiero que las personas asuman su posición de viva voz, no que la escondan y la manifiesten por detrás”, explayó como ‘palo’ a las críticas recibidas.

Georgina y su hijo presentes en el acto

En el acto estuvieron presentes su novia Georgina y el hijo del futbolista que escucharon atentamente las palabras de Cristiano y acapararon todos los ‘flashes’ del evento.


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados