Cristiano habla de su relación con Leo Messi


2017-06-01 01:06 Deportistas Por: Aleix Generó

El crack portugués del Real Madrid habló para FOX Sport con Martín Liberman y explicó su relación con Leo Messi. Con el periodista argentino más crítico del de Rosario, el luso se sinceró.

"No soy amigo de Messi, pero somos compañeros. Hemos compartido muchos momentos en los premios en los últimos 10 años y tengo una relación muy buena con él. No quedamos a comer juntos, pero le respeto. Es un compañero de profesión, no un rival", explicó el ‘7’ luso a tres días de jugar la final de Champions League en Cardiff.



Enemistad según la prensa

Sobre ello también respondió Cristiano de forma contundente: "Es un tema más de la prensa, que quiere vender y hacer su negocio. Claro que me gusta, me gusta ver a todos los buenos futbolistas y él es uno de ellos, es un crack. Disfruto mucho viéndole jugar. Cómo no me va a gustar una persona que no hace mal ninguno, al contrario. Cuando le preguntan a Messi de Cristiano, él también habla bien de mí. Mi relación con él es cordial y nos respetamos mutuamente", finalizó para zanjar la polémica.




Comenta con Facebook


Artículos Relacionados