Cristiano, desatado ¡pidió su quinto Balón de Oro!


2017-06-05 03:06 Deportistas Por: Manuel Calero

El jugador portugués vibró en el escenario montado en el Santiago Bernabéu al grito de "Cristiano Balón de Oro" y se mostró muy feliz por la consecución de la Duodécima ayer en Cardiff. El luso tiró de repertorio al coger los micrófonos y se animó con los gritos de su afición.

Era la noche del '7' había ganas de verle y de oirle tras certificar su quinto Balón de Oro ayer en el Estadio Nacional de Gales y no dejó a nadie indiferente. Miki Nadal le presentó y el Bernabéu se vino abajo al ver de quién se trataba. En plan estelar y luciendo nuevo peinado, Cristiano se subió al escenario e hizo votar a la afición merengue.



Se animó con la afición

"Balón de Oro, Cristiano Balón de Oro", le cantó la afición entre lo que se animó a cantar él mismo para hacer las delicias de los suyos. El portugués estaba resplandeciente y necesitaba un baño de masas como el vivido. Sacó repertorio para hacer su grito habitual mientras el Bernabéu seguía a sus pies. Cristiano se reivindicó en la final de la Champions y sabe que su objetivo de ser el mejor está más cerca. El crack portugués vibró y se emocionó con su público mientras mostraba una gran alegría y satisfacción por el doblete histórico logrado.


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados