Cristiano 'coló' su nombre en Europa una vez más


2017-09-14 09:09 Curiosidades Por: Aleix Generó

Cristiano Ronaldo fue el autor del primer gol del Real Madrid en la Copa de Europa ya van seis Champions seguidas en la que el portugués es quién abre la lata.

Cristiano Ronaldo consiguió el primer gol de la temporada en la Champions League ante el APOEL de Nicosia. El crack de Madeira, ansioso en su regreso, vio portería y no hizo esperar a la afición madridista para cantar el primer gol de la noche europea en el Santiago Bernabéu.



El futbolista del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, fue el autor del primer gol en la Champions League y el artífice de abrir fuego ante el APOEL en el Santiago Bernabéu. Su nombre quedará impreso en la historia si los blancos consiguen alzar la Decimotercera Champions League esta temporada.

En la Supercopa de Europa fue Casemiro ante el Manchester United y en la de España fue Gerard Piqué en PP, además de los goles de Cristiano Ronaldo y Marco Asensio en Barcelona. En la Liga fue Gareth Bale el autor del primer tanto en Coruña.

El crack portugués, que tenía ganas de volver al césped en partido oficial, desatascó a los suyos en el minuto 12’ tras rematar en su versión de killer el 1-0 a la portería de Boy Waterman.

Sin tiempo para descansar:

El Real Madrid tendrá que poner el chip Liga tras haber jugado contra el APOEL en el primer partido de la Champions League. Zinedine Zidane no les dará margen de respiro y les ha citado para este jueves a las 11 horas en Valdebebas.

El conjunto blanco tendrá apenas tres días para preparar la importante próxima cita del equipo en Liga. Los empates ante Valencia (2-2) y Levante (1-1) no dan tregua en el campeonato nacional liguero y en la Ciudad Real Madrid empezarán a mentalizarse para el viaje a San Sebastián.

Anoeta con la Real Sociedad será el próximo equipo que ponga a prueba a los madridistas en un apasionante mes de septiembre cargado de partidos. Los de Donosti son el colider del título doméstico y serán un gran test para el equipo de Zinedine Zidane una vez han pasado el escollo contra los chipriota en casa y el primer partido de la fase de grupos de la Copa de Europa.

¿Quién tuvo culpa de los errores goleadores?

El Real Madrid acumuló dos empates de forma consecutiva en LaLiga tras arrasar en A Coruña (0-3) y ganar las dos Supercopas en juego de forma holgada. Los madridistas se quedaron ‘secos’ y empataron 2-2 y 1-1 respectivamente ante Valencia y Levante. ¿De qué fue culpa la falta de gol?

En un estudio estadístico elaborado por FiveThirtyEight y sacado a relucir en El Paísse puede ver de forma clara que la falta de gol del Real Madrid ha sido debido a la fortuna. En el cómputo de goles esperados del conjunto blanco, el número debió de ser mayor al que es y se refleja.

Ante los dos equipos valencianos debió de marcar 2’4 goles esperados de más a los que metió. Las ocasiones no le faltaron al equipo de Zinedine Zidane y solo es cuestión de tiempo la mejoría en el juego y de su nivel goleador. ¿Cuestión de racha? Una mala racha la tiene cualquiera y el APOEL podría pagar los platos en el estreno europeo de los merengues…forma muy peculiar.

Algunos medios como la Cadena Ser se han aventurado a decir que las molestias vienen por un grano que se le ha infectado y le ha provocado malestar y fiebre. El joven crack no entró ni en la convocatoria y vio el partido ante el APOEL desde la grada, o desde casa.

Todo parece ser, eso sí, que quedará en un pequeño susto y que no sufrirá mayores problemas. A Asensio, incluso, estuvo en Valdebebas para llevar a cabo una sesión leve de trabajo y no perder el pistón para poder estar sin problemas en Anoeta este domingo. 


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados