Cristiano acabó con un gran mito absurdo


2017-06-10 11:06 Curiosidades Por: Manuel Calero

Cristiano Ronaldo acabó con varios mitos en la finalísima de Cardiff ante la Juventus de Turín. El jugador que no marcaba en los momentos importantes ‘tapó’ muchas bocas.

“Solo sabe marcar de penalti”. Es una de las frases más recurrentes de los culés cuando hablan de Cristiano Ronaldo y de su participación en los grandes partidos. En la lógica culé, CR7, solo marca de penalti y ante equipos pequeños. Una realidad paralela en la que vive el antimadridismo y ‘hater’ del astro de Madeira. Su exhibición en el Estadio Nacional de Cardiff quedará para la historia del fútbol.



Comparativa en datos

“Penaldo”, es el nombre con el que llegaron a ‘catalogar’ al mejor futbolista del mundo, jugando con su nombre de Ronaldo, ha marcado más goles que Leo Messi (sin contar los penaltis) en lo que llevamos de 2017. 28 goles en 30 partidos en la cifra que le queda a Cristiano si ‘borramos’ las penas máximas. 25 goles en 33 partidos es lo que ha hecho Leo Messi en el presente año sin contar los lanzamientos desde los ‘11’ metros, aunque eso es casi mejor…Que se lo pregunten a Argentina y el lanzamiento que mandó a la estratosfera el de Rosario en la Copa América ante Chile.




Comenta con Facebook


Artículos Relacionados