¿Cómo ve Gales a su ‘hijo predilecto’?


2017-05-30 02:05 Deportistas Por: Manuel Calero

El país galés habló sobre su estrella mundial, Gareth Bale, a pocos días de la final de Champions. En declaraciones recogidas por ABC, su primer entrenador y profesor de educación física repasó los inicios del expresso de Cardiff con gran emoción.

Su padre también aprovechó el reportaje para mostrar con gran orgullo unas palabras para su hijo: “Siempre hemos estado en un segundo plano. El protagonista es mi hijo. Gareth suele decir que somos sus héroes y que es una estrella gracias a nosotros, pero el héroe aquí es él. Estamos muy orgullosos”, explicó.



¿Qué piensa su primer entrenador?

“Es un referente, un ídolo. Vino hace dos años a traer una camiseta del Real Madrid y todo el Instituto se volvió loco. Fue muy cariñoso, nos saludó uno a uno y se hizo muchas fotos. Con solo 12 años, en su categoría Gareth era el segundo atleta más rápido de todo el país en la prueba de 50 metros. Con 14, tenía una marca de 11,40 segundos en los 100 metros. Pero también era un fiera en el medio fondo y el cross. Por eso ahora en el Real Madrid destaca por su velocidad y capacidad de resistencia. Acuérdese de su famoso gol en la final de Copa”, sentenció su primer entrenador con emoción en los ojos.


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados