¿Cómo serían los F1 si los diseñasen los pilotos?


2017-02-17 11:02 Fórmula 1 Por: Aleix Generó

Es una pregunta que muchos se realizan y que ya tiene respuesta gracias a Tim Holmes. ¿Cómo imaginan un coche diseñado por Fernando Alonso? Tomando, de base, su casco han hecho un boceto lo más parecido posible.

Fernando Alonso luciría en su monoplaza sus dos grandes amores: España y Asturias. El color dominante del monoplaza sería el azul, en la parte trasera y la bandera española en la parte delantera.



Por otra parte, el británico Lewis Hamilton luciría su frase “Still I Rise” (Aún así me levanto) y el diseño de su monoplaza contaría, obviamente, con sus tres estrellas de los tres mundiales que ha conseguido y que espera ampliar esta temporada.

Max Verstappen optaría por un diseño de lo más ‘tulipán’ posible con la bandera de Holanda y su color naranja como decoración principal. Niko Hulkenberg, al más puro estilo ‘Marvel’ gozaría de un diseño de lo más ‘Hulk’ posible. Ricciardo sería el ‘más cantoso’ con un colorido espectacular en su monoplaza.

Tim Holmes hizo estos diseños cuando Button y Rosberg aún eran corredores de la competición automovilística y también diseño sus posibles monoplazas. Ambos mostrarían lados contrapuestos, uno luciendo la bandera de su país (Jenson) mientras que el otro (Nico) se decantaría por un diseño más discreto.

Véalos todos en la siguiente galería:

Clica sobre la foto para ver la galería de
F1 monoplaza diseño pilotos




Comenta con Facebook


Artículos Relacionados