¿Cómo será el espectacular ataque del R.Madrid del futuro?


2017-05-24 00:05 Deportistas Por: Manuel Calero

El equipo blanco está asegurando el futuro del fútbol mundial. La llegada de Vinicius Jr ya de forma confirmada y Marco Asensio con su fulgurante ascenso garantizan el futuro merengue. A esto se le une el posible fichaje de Kyllian Mbappé que ha deslumbrado con una temporada espléndida.

La BBC pasará a mejor vida para dar paso a la VAM. Una delantera que ilusiona al madridismo y que podría dar muchas alegrías en el Santiago Bernabéu en un futuro cercano y cuando los tres del ataque actual decidan dejar paso.



VINICIUS JR: El crack brasileño está llamado a ser el Cristiano Ronaldo del futuro. Por el costado izquierdo y mostrando polivalencia en el derecho podría intercambiar posiciones con Marco, el otro gran futbolista de la delantera del futuro.

MARCO ASENSIO: El futbolista español con mayor progresión en su presente y en su futuro. El balear está llamado a ser el Galáctico español del equipo. Ha aprovechado a las mil maravillas sus minutos en el césped esta temporada.

KYLLIAN MBAPPE: Ha deslumbrado y encandilado al Madrid con su fútbol. El Mónaco ha hecho una temporada histórica gracias a él y será el ‘caramelo’ del próximo mercado estival. El francés es el gran objetivo del Real Madrid en el mercado.


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados