¿Cómo reacciona el McLaren de Alonso con lluvia?


2017-03-03 10:03 Fórmula 1 Por: Aleix Generó

Fernando Alonso y su MCLaren son otra cosa muy distinta sobre agua. Pirelli mojó el asfalto de Montmeló para probar la reacción de los monoplazas y el asturiano no tuvo problemas de motor.

En Woking parece que se rinde más con agua que sin ella. Fernando Alonso probó la reacción de su coche en el asfalto mojado y no desentonó.



El piloto ovetense ve el ‘vaso medio lleno’: “Lo más importante con lo que nos podemos quedar hoy es que hemos podido hacer muchas más vueltas de las que completamos Stoffel y yo en los primeros dos días. Estoy contento de que pudimos completar nuestro plan para el día, recopilar mucha información nueva y aprender sobre el coche, cosa que es muy positiva tras los problemas que sufrimos antes en la semana”, explicó tras las probaturas.

A día de hoy sigue siendo una incógnita cómo rendirá el McLaren de Fernando Alonso durante la temporada. Tras el ‘chasco’ inicial por culpa del motor, Alonso, parece haber recuperado las buenas sensaciones e irse de Barcelona con una media sonrisa.


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados