¿Cómo han recibido a Lorenzo en Ducati?


2017-01-23 09:01 Moto GP Por: Aleix Generó

El mallorquín ya gusta en la escudería italiana. Lorenzo ha caído simpático en Ducati y destacan de él su ‘’humildad’’. Parece ser que la adaptación de Jorge Lorenzo en Ducati está siendo realmente buena.

Varios componentes del conjunto hablan maravillas de él, y sin haber empezado la temporada. "Jorge está experimentando esta aventura con gran emoción, ha comprendido de inmediato cómo las carreras están en el ADN de esta compañía, no sólo en el ADN de los gerentes, o de su departamento, sino que todo el mundo aquí vive una vida basada en las carreras", explica un trabajador de Ducati sobre ‘Giorgio’.



"Está muy motivado, sabe que ha asumido un reto muy importante, y tiene la voluntad, pero también es muy humilde. Quiere trabajar de la mejor manera posible, junto con Andrea Dovizioso", explicó a su vez el jefe de equipo Ducati.

Los de la Desmosedici se ven con verdaderas opciones de salir ganadores del mundial e irán con todo para ver a Jorge Lorenzo en lo más alto del pódium circuito tras circuito.


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados