¿Cómo es la relación entre Fernando Alonso y Vandoorne?


2017-02-13 09:02 Fórmula 1 Por: Aleix Generó

Zak Brown ha llegado pisando fuerte. El dirigente ha hablado de Fernando Alonso y su relación con Vandoorne en el paddock. Cree que esta temporada no habrá problemas entre ambos y la califica de “relación sana”.

Habrá buena relación: “Estoy deseando ver la competición entre Stoffel y Fernando y ayudar a gestionar las rivalidades dentro del equipo, que las habrá sin duda... Pero vamos a mantenerla sana. Su principal objetivo tiene que ser ayudar a llevar al equipo al frente de la parrilla y luego podrán preocuparse el uno del otro”



Rivalidad: “Todos sabemos que los compañeros de equipo quieren batirse, intentan ganar a todo el mundo. Sin embargo, no creo que ninguno sea el tipo de piloto que se emocione por vencer a su compañero si termina octavo o noveno”

Pareja en el paddock: “Se llevan bien. Ambos se centran en su propio pilotaje. Creo que van a trabajar bien juntos para ayudar al equipo. Stoffel es muy maduro y estoy seguro de que va a presionar a Fernando, lo que será bueno para la escudería. Creo que será una pareja bien avenida. No creo que eso cambie, aunque todos sabemos que en el mundo del motor muchos de los compañeros de equipo se enfrentan entre ellos. Senna y Prost, Rosberg y Hamilton... es complicado”


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados