¿Cómo es el último anuncio de Nissan y una fan del Real Madrid?


2017-02-23 11:02 Deportistas Por: Aleix Generó

Nissan sigue apostando por los futbolistas. Gareth Bale y Sergio Agüero desde hace meses embajadores de la marca japonesa han sido partícipes de un nuevo anuncio con una fan de ambos de protagonista.

Bale estaba (aún) lesionado en el rodaje del anuncio y lo sustituyó la fan Ana Rueda Hernández, que sale en el ‘spot’ publicitario junto a su gran ídolo galés. “Mi vida es estudiar y fútbol. En mi familia todos apoyamos al Real Madrid. Juego cada vez que puedo, lo necesito, es como mi desahogo. Pero aún no lo creo. Nunca pensé que haría algo como esto en mi vida.”, explicaba la madrileña.



“He jugado fútbol en las calles con mis hermanos desde que era una niña y que ahora me elijan como sustituta de Gareth Bale es increíble. Gareth es mi jugador favorito de todas formas, ¡desearía tener la misma zurda!”, exclamaba la aficionada madridista afortunada de ‘rodar’ el anuncio junto al Kun Agüero en la sede de Nissan.

Por sorpresa, y cuando acabó el anuncio, Gareth saludó por la espalda a la chica y la dejó completamente asombrada ante su presencia. Vea el divertido ‘making off’ del spot íntegro a continuación:


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados