¿Cómo es el Rolls Royce más caro de la historia?


2017-02-17 10:02 Nuevos Modelos Por: Aleix Generó

La isla de Macao tiene el hotel más distinguido y lujoso del mundo: The 13. El sitio ha encargado a Rolls – Royce dos de los coches más caros en la historia de la marca inglesa. Los clientes del hotel pagarán 100.000 euros por pasar una noche en suites de 2.800 metros cuadrados.

Stephen Hung, multimillonario chino, ya ha hecho su encargo a Rolls – Royce y pretende ampliar el número de automóviles de su lujoso hotel. Dos Gold Phantoms que pasarán a ser los coches más lujosos que jamás habrá fabricado RR.



Detalles como (en la imagen inferior) pintura de 23,75 quilates y maquinaría específica para proceder a pintar el vehículo más caro de la marca. El bautizado, Stephen Red, se ha pintado entero de rojo y con diez capas distintas de oro se convierte en el coche más distinguido de los Rolls – Royce. Otro detalle reseñable está en el logo frontal. La marca ha optado por decorarlo con 336 diamantes, un verdadero privilegio que disfrutarán unos pocos afortunados. Los dos, encargados, Gold Phantom ya forman parte del espectacular ramillete de 30 coches con los que cuenta The 13. Vean más detalles del coche en nuestra galería:

Clica sobre la foto para ver la galería de
Rolls - Royce Gold Phantom


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados