¿Cómo es el 'Gareth Bale' de la carretera?


2017-02-17 10:02 Nuevos Modelos Por: Aleix Generó

Nunca un coche había corrido tanto. Es como si se tratase de los mismísimos Cristiano Ronaldo u Gareth Bale, pero en el mundo del motor. Está en Ginebra y te lo descubrimos en DCMotor.

Se trata del Ferrari de calle más potente del mundo, es el nuevo 812 SuperFast (¡con más de 800 CV), un coche que alcanza los 340 km/hora y puede situarse de 0 a 100 km/ hora en solo 2’9 segundos, una barbaridad de coche que se está exhibiendo en el Salón de Ginebra y que, aunque se desconoce su precio, pronto estará en el mercado.



El coche es una obra de arte de Ferrari y pocos afortunados podrán lucirlo por las carreteras. De momento, con lo único que se sabe, podemos decir claramente que se trata del Ferrari (de calle) que más potencia puede llegar a tener y velocidad máxima a alcanzar.

Es como si en el mundo del fútbol lo comparas con la velocidad del mejor jugador del mundo, Cristiano Ronaldo e incluso se podría hacer el símil con Gareth Bale, recientemente nombrado jugador más rápido en el mundo del fútbol.

Vea las imágenes de un coche al que habrá que tener muy en cuenta

Clica sobre la foto para ver la galería de
Ferrari 812 Superfast




Comenta con Facebook


Artículos Relacionados