¿Cómo es el 'coche perfecto' del madridista Bertín Osborne?


2017-02-24 11:02 Famosos Por: Aleix Generó

Es un reconocido seguidor emblemático del Real Madrid. En DCMotor nos metemos a chafardear entre los coches del exitoso presentador y cantante, Bertín Osborne. Hay uno que nos llama la atención, descúbrelo:

Se trata del Lexus GS 450h el coche que ha ayudado a que Bertín recorra las carreteras de España con el máximo confort. Él mismo así lo reconoce en una entrevista, recientemente, alabando a su automóvil:



"Es un vehículo que voy a utilizar a diario y para viajes largos. En concreto para desplazarme con la gira 'Crooner', me decidí por éste modelo concreto, por su comodidad a bordo, por su diseño de berlina, perfecto para su uso en autopista, pero especialmente por la tecnología híbrida, que siendo totalmente sincero, era para mí una gran desconocida, pero después de haberlo probado me he quedado realmente alucinado con su respuesta”, explicó Bertín.

El coche, del que es embajador, alcanza los 250 km/hora como velocidad máxima y le da la máxima “seguridad” en la carretera. Véanlo, a continuación:


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados