¿Cometerá el Barça la 'última ilegalidad' liguera en La Rosaleda?


2017-05-21 13:05 Deportistas Por: Manuel Calero

Todo culé se vestirá este domingo con la camiseta del Málaga CF en su partido ante el Real Madrid. Solo el cuadro malacitano puede quitarle la Liga a los merengues y el club azulgrana deberá de ganar su compromiso ante el Eibar para seguir con vida.

La interminable historia de cada ‘última jornada’ de la temporada: los maletines. Esos que apremian a un equipo sin nada en juego, por tal de vencer al rival. Ésos que podría ofrecerle el FC Barcelona al Málaga para quitarle la Liga al Madrid y ponérsela en bandeja. El equipo de Míchel, sin duda, será profesional e intentará ganar el partido. Debería de rechazar el presunto dinero culé que pueda llegarle, por el bien del fútbol y del espectáculo.



Cristiano Ronaldo ya sacó el tema en Balaídos “Tú, maletín, mucho dinero”, parecía decirle a los jugadores del Celta de Vigo. Quizá no le faltaba razón al astro portugués al ver correr al equipo celeste detrás del balón como si les fuese la vida en ello, y sin nada en juego.

El Málaga será el equipo observado esta jornada. Los boquerones le quitarían la Liga al Real Madrid si ganan y el dinero podría estar de por medio, según los intereses barcelonistas. La LFP seguirá haciendo la ‘vista gorda’ una temporada más y la sombra de los maletines acecha La Rosaleda


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados