Ceballos se mete en un ‘conflicto’ capital


2017-05-29 02:05 Deportistas Por: Manuel Calero

El Real Betis intentará retener en el Heliópolis a Dani Ceballos y renovarle hasta 2022. Así lo afirma el portal Muchodeporte que también habla de que el equipo andaluz se llevaría sólo 9 millones de los 15 que figuran en su cláusula. Madrid y Atlético se pelearán por él en verano.

Haro, Catalán y Serra están tratando de convencer al de Utrera que estaría dispuesto a salir hacia el Real Madrid y jugar con su inseparable amigo de la sub-21, Marco Asensio. La renovación le privaría a Dani y a Bahía Internacional de quedarse unos 6 millones restantes de los 9 que se embolsarían los béticos si le traspasan. El Real Madrid ya sabe dónde irían destinados los 15 millones si hace efectivo el pago de su cláusula y en el equipo bético ya se han puesto, más aún, manos a la obra para tratar de retener a su joven estrella. El internacional sub-21 español está concentrado en un pequeño descanso antes de partir hacia Polonia para disputar el europeo sub-21.



Interés

En el club merengue son conscientes de que el futuro de la selección es suyo. Con Jesús Vallejo, Asensio, Marcos Llorente y Mayoral en la recámara, de fichar a Ceballos se garantiza media columna del futuro de la selección española, a lo que habría que añadir a Carvajal, Isco y el posible fichaje de David de Gea para completar un once del futuro de ensueño y cargado de hispanidad. En el Bernabéu siguen estudiando la opción Ceballos y buscan la fórmula para activar su fichaje con una posible cesión a lo Asensio que le permita crecer.




Comenta con Facebook


Artículos Relacionados