Carlos Sainz se prepara para el Dakar


2016-12-29 11:12 Más Motor Por: Aleix Generó

El piloto español ultima los detalles para afrontar un nuevo rally, que se inicia en Paraguay el próximo 2 de enero.

Carlos Sainz está preparado para participar el próximo lunes en el Rally Dakar 2017 en Asunción, y en el que hace equipo con Lucas Cruz se prepara para recorrer 9.000 km de terrenos áridos y montañosos en Bolivia, Paraguay y Argentina. Participarán 316 inscritos en este nuevo desafío.



Peugeot Total apuesta por el nuevo 3008 DKR, con el que espera la escudería ganar su vigésimo cuarto Dakar. Además de la climatización, las nuevas mejoras del vehículo no alteran el peso ni la refrigeración, de modo que lo convierten en un gran candidato para conquistar el Dakar.

“Hemos trabajado en varios detalles importantes para construir un nuevo coche para el Dakar, basándonos en nuestras experiencias en carrera esta temporada” dice Carlos Sainz, campeón en 2010, y que tratará de volver a serlo el próximo año. En palabras de Jorge Tomé, representante de Peugeot Team en España y Portugal, ha calificado a su pilotos y al equipo como ganadores y campeones. Sin duda, apuesta por la victoria de los dos pilotos españoles en el próximo Dakar.


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados