Carlos Sainz le da las 'claves' de futuro a su hijo


2017-03-21 12:03 Fórmula 1 Por: Manuel Calero

Carlos Sainz, padre, repasó la actualidad de su hijo en el Diario AS. El mítico corredor del Dakar también habló sobre su futuro.

Sobre las reflexiones de su participación en el Dakar, explica lo siguiente: “La reflexión es que se hizo muy buen trabajo en la puesta a punto del coche. Primer análisis: decepción por mi parte por el accidente que tuve cuando iba en cabeza, eso sí. Creo que se perdió una buena ocasión de luchar por la victoria. Pero, por otro lado, satisfacción porque el trabajo se hizo bien con el coche. Y sobre la carrera, complicada por la meteorología. Llovió mucho en Bolivia y Argentina. Deslució tanta anulación de etapa”, comentó.



Habla de futuro en los siguientes términos: “Sé que Peugeot va a correr, sé que Loeb tiene contrato. Sé que va a haber tres coches, lo que no sé es quién va a pilotarlos. Bueno, es un tema personal, pero en este último Dakar me he encontrado bastante fuerte, bien y competitivo. No descarto en absoluto participar el año que viene. Dependerá también de las opciones que tenga”, explicó.

El consejo a su hijo en Toro Rosso

Sobre su hijo cree que se equivocaría si “se rinde ahora” y tira la toalla en Toro Rosso: “Creo que sería un gravísimo error a estas alturas despistarse, es lo peor que podría hacer. Estoy convencido de que si sigue en la línea de hacer un buen año tendrá sus opciones”, finalizó.


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados