¿Cambiarán de coche CR7 y Benzema?


2017-08-28 09:08 Deportistas Por: Administrador

 La tercera generación del modelo Cayenne de Porsche será presentada próximamente… ¿será una de las adquisiciones de estos amantes de los cochazos?
 
Una de las marcas automovilísticas más prestigiosas del mundo como Porsche hará oficial un nuevo ‘bombazo’ dentro de muy poco. Y es que el próximo 28 de agosto la casa ha desvelado que presentará la tercera generación de la línea Cayenne, una de las más exitosas de esta marca y de la que se han vendido unas 760.000 unidades desde el año 2002.

Según explica Porsche el coche ha sido rediseñado por completo prácticamente por lo que el chasis y el sistema de propulsión, así como el concepto de las pantallas y los controles, han sufrido una renovación muy drástica y profunda. Este nuevo modelo será, por lo tanto, muy pronto objeto de deseo de algunos de los mejores coleccionistas de coches del mundo y para los grandes amantes de este tipo de deportivos.



Será el caso, por ejemplo, de los jugadores del Madrid Cristiano Ronaldo y Benzema. Ambos son grandes amantes de estos coches y cuentan en su garaje con piezas de coleccionista así que… ¿alguno se lanzará a por este nuevo modelo?

Cristiano Ronaldo ya cuenta entre sus joyas con un Porsche desde el año pasado, cuando se hizo con el Porsche 911 Turbo 5 que podría estar valorado en cerca de 200.000 euros. No es el único cochazo que tiene el luso ya que, entre otros, también cuenta con otros modelos como  Lamborghini Aventador, Ferrari LaFerrari, Audi RS6, BMW M6, Bugatti Veyron, Ferrari 599 GTO, Ferrari F430, Audi R8, Ferrari 599 GTB, Maserati GranCabrio, Aston Martin DB9, Rolls-Royce Phantom, así que esta podría ser su última adquisición.

Además, Benzema también tiene un garaje con grandes joyas aunque entre ellas no está, por el momento, ningún Porsche. El francés sí que tiene Bentley, Lamborghini, Bugatti, Audi, Mercedes y Ferrari, ¿se lanzará ahora a por otro gran modelo?
 


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados