Button trolea a Fernando Alonso


2017-02-12 12:02 Fórmula 1 Por: Fran Bruñas

El piloto británico gastó una bromita a su antiguo compañero a través de la red social Instagram mientras el piloto asturiano respondía a las preguntas de sus compatriotas. Button se coló entre ellos como si de otro fan más se tratara. 

El bueno de Jenson Button le gastó un inocentada a Alonso mientras este interactuaba con sus fans españoles en un "Instagram Live". Mientras era preguntado por admiradores sobre su rutina, comida, etc, apareció un mensaje de Button, que al principio le costó creer que fuera real al español: "¿Echarás de menos a tu atractivo. divertido, elocuente, y super rápido compañero de equipo de estos dos últimos años?". 



El asturiano, sorprendido en un prncipio respondió: "Te echaremos de menos, yo ya te echo de menos. Tu echarás de menos el trabajo en el simulador y las vistas a la fábrica, pero tranquilo, te enviaré fotos. Estoy seguro que mientras tomas el sol echas todas estas cosas en falta. Un abrazo para ti y tu perro, que he visto en tus fotos pero no lo traigas a las carreras, ya sabes que sólo hay un piloto que puede llevar a su perro a las carreras".

El británico continuó la conversación bromeando con el pelo del piloto ovetense: "Gran corte de pelo. Quizás pudiera usarlo para limpiar el suelo". Sin duda, el buen rollo y la complicidad mandan en la relación de ambos. Button sigue unido al equipo de McLaren con el rol de piloto probador y se mantiene a la espera de dar el salto a otra competición en la que seguir mostrando su brillantez al volante. 

 

 


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados