¡Brutal 'rajada' de uno de los mejores pilotos a la F1!


2017-02-23 09:02 Fórmula 1 Por: Aleix Generó

Las nuevas normas de la F1 pretender revolucionar el campeonato, pero ¿cómo lo vean algunos pilotos? Hamilton ha aprovechado para hablar de ello y acusar fuertemente a la competición.

El británico, Lewis Hamilton, habló en BBC5 y criticó duramente a la F1: "Las nuevas reglas de la F1 no ayudan, no están enganchando lo suficiente a los aficionados. Todavía es algo grande para seguirla, pero estoy emocionado con los que vienen, esperando que puedan hacer algo nuevo, que traigan nuevas ideas para atraer a los aficionados. La Fórmula 1 está algo desfasada. Si la comparas con otros deportes que miran hacia delante, en factores como el entretenimiento. La F1 tiene muchas cosas que hacer para lograrlo", explicó sin cortarse ni un pelo el inglés.



Se quejó, además, de los ‘ruidos’ que emiten a día de hoy los F1: "El sonido de los F1 es terrible, pero es sólo mi opinión. Cuando yo fui por primera vez a una carrera de Fórmula 1, a Spa en 1996, fui al paddock y Michael pasó con el V10, me hizo retumbar todo. Estaba mucho más impactado que viéndolo por televisión. Dije: '¿qué demonios es eso?'. De todos modos, es algo añadido. No es lo único que quieren los aficionados, pero es algo añadido como el olor, el rugido... que hace que la Fórmula 1 sea lo que es. Es triste ver cómo suenan los coches ahora, tan suave", apuntilló.

Está abierta la guerra Liberty – paddock y esto no ha hecho más que empezar. La temporada de F1 se prevé más apasionante que nunca…


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados