¡Bochorno! Lorenzo hace el ridículo


2017-02-18 10:02 Fórmula 1 Por: Aleix Generó

El piloto de la escudería italiana no ve del todo claro que las cosas se estén haciendo bien con respecto a su moto. La comparación realizada con Bautista y Dovizioso. Stoner no ha tardado en responderle. 

Tras las primeras pruebas Philip Island, la mejoría de Jorge Lorenzo se ha traducido de una 15º posición a terminar octavo en el segundo test, pero no deja de ser una posición poco esperada para las expectativas que se tenían. El español lo ha hecho notar en sus declaraciones: "Debo entender el motivo por el que Bautista va más rápido que yo en  muchas curvas y sacarme medio segundo a una vuelta, con una moto teóricamente inferior. También Dovizioso es más rápido que yo. Hay que estudiarlo todo bien".



Al terminar la prueba criticó abiertamente su vehículo: "parece que tengo la moto más nerviosa de todas". Casey Stoner respondió a las críticas de Lorenzo hacia Ducati en privada ante los mandatarios en Bolonia. El problema no está en la moto, sino en el piloto. No se ha adaptado al pilotaje de GP17. Hay mucha preocupación en la escudería con los malos resultados de Lorenzo y su falta de adaptación. Si quiere ganarse el status de primer piloto, tendrá que ganárselo sobre su moto. 




Comenta con Facebook


Artículos Relacionados