Benzema luce coche por Navidad


2016-06-09 11:06 Deportistas Por: Aleix Generó

El delantero francés del Real Madrid a través de sus redes sociales dio a conocer su última adquisición en cuanto a vehículos a motor se refiere junto a un amigo: Lamborghini Veneno.

En la plantilla del Real Madrid muchos de sus jugadores son apasionados del motor. Karim Benzema, es uno de los principales fans y dispone de una variada colección de vehículos de alta gama.Tras celebrar su cumpleaños conquistando el Mundial de Clubes con el Real Madrid, el talentoso delantero ha querido mostrar a través de Instagram su nueva adquisición junto a un amigo.



El Lamborghini Veneno está tasado en tres millones de euros, y es un coche único y espectacular de la casa italiana de vehículos. Benzema ya colecciona muchos vehículos lujosos, pero sin duda, este podría ser la joya de la corona.

Así disfruta el delantero madridista de las vacaciones de Navidad, relajándose con su nuevo coche y amigos para llegar con ilusión y ganas al próximo año, en el que toda la afición blanca espera grandes actuaciones del galo.


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados