Así se gestó el Villarato (y así actúan)


2017-07-25 10:07 Curiosidades Por: El Infiltrado

El nombramiento de Hernández Hernández como mejor árbitro de Primera División no ha sido casualidad, fue el árbitro que perjudicó en la segunda vuelta gravemente al Real Madrid en el Clásico. Tampoco lo fue en su día Clos Gómez a quién le dieron una despedida digna de su carrera robando al Alavés en la final de Copa del Rey.

No lo dice Defensa Central, lo dice la lógica. Alfons Godall, ex vicepresidente del Barcelona, sorprendió a todos cuando afirmó que el Barça se había movido bien entre la Federación votando a VillarCosa que no hizo el Real Madrid y que éste le ha ayudado a sostener la historia de un equipo que no era nada antes del mandato de Ángel María Villar.



A eso hay que añadir el espectacular dato de tarjetas rojas desde la 2004-2005, con el FC Barcelona ( 67) líder total en el balance de expulsiones. El Real Madrid, el más perjudicado entre los 7 mejores equipos de la Liga (-10). Hasta el Atlético de Madrid está con balance positivo ( 15), a la misma altura que el Sevilla ( 15). La estadística del twittero @Juanpfrutos habla por sí sola. También en el cómputo de penaltis, claro está, al que al Barcelona pronto alcanzará una década sin que le piten ninguno… ¿Qué más quieres que te dé, Sandro…? Todo tiene su lógica y su explicación.


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados