Así queda el grupo H tras la jornada 1


2017-09-14 09:09 Deportistas Por: Aleix Generó

La jornada pintaba propicia para que el Real Madrid se colocase con tres puntos en lo más alto de su grupo y las expectativas no fallaron. El conjunto blanco goleó al APOEL y terminará la primera ronda de la fase de grupos en la primera posición.

Los merengues golearon sin piedad al APOEL y sumado al triunfo del Tottenhamfrente al Borussia Dortmund son los primeros líderes del grupo y recuperan la senda de la victoria tras los dos tropiezos ligueros inesperados.



El grupo queda así:

1 – Real Madrid: 3 puntos

2 – Tottenham: 3 puntos

3 – Borussia Dortmund: 0 puntos

4 – APOEL: 0 puntos

Reyes del gol:

El APOEL visitaba el Santiago Bernabéu en un partido, a priori, fácil para engrosar la estadística goleadora. El conjunto chipriota fue una víctima más del gol en Chamartín y se unió a la larga lista de equipos europeos que han pasado por el Bernabéu y les ha caído algún gol.

El Real Madrid ha dejado demostrado que es el rey del gol en la Champions League. Los merengues vieron portería contra los de Giorgos Donis y fueron el 41ª rival que pasó por el Bernabéu y no pudo dejar la portería a cero.

Los blancos siguieron con su espectacular racha goleadora para tratar de seguir persiguiendo el récord del Santos (74 partidos marcando) y el APOEL fue el siguiente rival que salió encajando en Concha Espina.

Los de Zinedine Zidane sumaron sus primeros tres puntos de la presente edición de la Champions League y empezaron la competición con muy buen pie ante los amarillos. Ahora tocará volver al campeonato nacional doméstico para tratar de solucionar la papeleta de los dos empates consecutivos y recuperar la senda de la victoria.

El Real Madrid sumó con victoria otro partido ante equipos chipriotas. El conjunto merengue hizo buena la lógica y se impuso en el primer choque de la presente edición de Champions League para empezar a cimentar el camino a la Decimotercera.

Los madridistas ganaron y prosiguieron con su pleno ante equipos chipriotas. Sieteenfrentamientos ante equipos de esa nacionalidad y todos han terminado con victoria.

El equipo de Zinedine Zidane, con el triunfo, se alzó con los primeros tres puntos de la liguilla clasificatoria y empezó la Champions League con buen pie. El APOEL, que tenía la estadística completamente en contra, no fue rival para los blancos que sumaron una víctima chipriota más para su historial de duelos.

Pleno al 11:

El conjunto de Zinedine Zidane ganó al APOEL en el partido que abrió la ‘lata’ en el camino a la Decimotercera Copa de Europa. El equipo blanco sumó el 11 de 11esperado y prosiguió con su racha espectacular en los debuts.

Todo comenzó contra el Werder Bremen en la 2007-2008 y un 2-1 en el Santiago Bernabéu en un debut de Champions League. Desde entonces, todo han sido triunfos para el cuadro merengue en los primeros partidos de la fase de grupos. Siete triunfos se consiguieron en casa y tres a domicilio.

BATE Borisov, Zúrich, Ajax, Dynamo de Zagreb, Manchester City, Galatasaray, Basilea, Shakhtar Donetsk y Sporting de Portugal cayeron ante los merengues en el primer partido de las fases de grupos de las últimas 11 Champions, sumando los tres puntos conseguidos hoy ante el APOEL.

El rey de Europa sigue con su dominio incontestable en la competición continental. Los chipriotas no se han resistido y han caído en Chamartín para formar parte de la lista más temible en los debuts por Europa de los últimos años. Ahora tocará volver a poner el chip liguero para tratar de solucionar los dos primeros pinchazos que le han alejado de la primera posición de forma tempranera.


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados