Así la lío Cristiano con su cochazo en la vuelta del parón FIFA


2017-09-06 10:09 Al Volante Por: Aleix Generó

La afición tenía muchas ganas de volver a ver a Cristiano Ronaldo tras el parón de selecciones y le esperó en masa.

El portugués, que se ejercitó al margen de sus compañeros para empezar a preparar el primer partido de Champions (recuerden que sigue sancionado en LaLiga), llegó con su Bugatti a las instalaciones del Real Madrid y causó el delirio en la famosa rotonda de Valdebebas.



CR7 hizo llorar de emoción a aficionados y aficionadas que se acercaron para verle y dejó claro que el ‘fenómeno Cristiano’ sigue más presente que nunca. El astro luso respondió al afecto de sus fans firmando y haciéndose fotografías para posteriormente hacer rugir el motor de su vehículo.

Revive la escena en el imperdible vídeo que podrás encontrar al final de la noticia.

De vuelta:

Zinedine Zidane ha recibido una muy grata sorpresa en el entrenamiento del día en la Ciudad Real Madrid. El técnico francés va viendo la llegada de nuevos internacionales y suspira aliviado por haber salvado el parón FIFA. Cristiano Ronaldo ha sido la gran novedad en la sesión de este martes y se ha ejercitado en solitario al margen de sus compañeros.

El portugués ha llegado sano del parón FIFA por selecciones y tras jugarse la vida con Portugal para estar en Rusia. Marcos Llorente y Varane se ausentaron de la sesión y el resto de integrantes realizaron el entrenamiento junto a miembros del Castilla sobre el césped.

¿Sorpresas en el ‘11’?

Cristiano Ronaldo, junto a seis jugadores más, son los únicos que todavía no han debutado en LaLiga.El luso deberá de esperar dos jornadas más para hacerlo debido a la cacicada arbitral en la Supercopa y que le ha privado de debutar. Los otros seis restantes podrían hacerlo este fin de semana ante el Levante en Chamartín. En la portería y en todas las líneas habrá rotaciones (presumiblemente y si Zizou no cambia de idea). Kiko Casilla sustituirá a un ‘cargado’ Keylor Navas y será el portero titular ante el Levante. En la línea defensiva Vallejo y Varane ya están recuperados y podrían tener su momento para cambiar completamente la estructura defensiva del equipo. Theo y Achraf también podrían dar descanso a Marcelo y Carvajal para estrenarse ante el Levante. En el centro del campo y en el ataque también se esperan rotaciones, aunque todo dependerá de la evolución de Dani Ceballos. Zidane sigue dándole vueltas al 11 titular contra los granotas.

Así queda la plantilla:

El Real Madrid afronta una temporada más con muchos cambios y con una misma base, la del éxito que ya les ha hecho campeones de las Supercopas de España y Europa. Una vez se ha esfumado el sueño de Mbappé toca hacer balance para un plantillón de 23-24 hombres que será la envidia de todo el continente.

PORTERÍA

Keylor Navas y Kiko Casilla son los dos primeros porteros de la plantilla. Luca Zidane tendrá el rol de tercer portero y sustituye a Rubén Yáñez que hizo las maletas en busca de minutos. El hijo de Zizou intercambiará partidos también con el Real Madrid Castilla ya que es uno de sus porteros.

DEFENSA

Tres marchas y tres llegadas. Danilo, Coentrao y Pepe dijeron adiós para dejar paso a Achraf, Theo Hernández y Jesús Vallejo. El equipo, con ello, gana en juventud y proyección.

MEDIOCENTROS

Marcos Llorente y Dani Ceballos son las dos grandes novedades de la plantilla. El primero llega tras un año excelente en el Alavés y el segundo en el Real Betis. James Rodríguez decidió irse al Bayern de Múnich y ha sido la única baja en esa parte del campo.

DELANTERA

Mayoral está de vuelta en la línea que más ha perdido respecto a la pasada temporada. Mariano Díaz y Álvaro Morata son dos vacíos que se intentaron suplantar con un ‘9’ de última hora que jamás llegó. Marco Asensio ha ganado en galones dentro de la plantilla y podría tener un mayor protagonismo esta temporada.


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados