Así fue el último 'destrozo' de Cristiano al APOEL


2017-09-11 09:09 Curiosidades Por: Aleix Generó

El equipo chipriota podría pagar los platos rotos del Real Madrid y sus dos empates ligueros.

Cristiano Ronaldo volverá a vestirse de corto este miércoles en el Santiago Bernabéu ante el APOEL. El crack de Madeira regresará al terreno de juego tras ver como en Liga le han quitado la posibilidad de debutar, por el momento, y lo hará ante un rival conocido.



El equipo chipriota ya sufrió a Cristiano Ronaldo en su enfrentamiento de 2012 ante el Real Madrid. El único precedente que existe entre ambos equipos en la Champions League y que se repetirá en la presente edición de la competición continental.

El APOEL, precisamente, en el Bernabéu sufrió la voracidad de CR7 que les metió un doblete y les condujo hacia dos goleadas, tanto en casa como en Nicosia. Cristiano Ronaldo, por aquel entonces, ya destrozó al equipo amarillo y esperará repetir lo mismo este próximo miércoles.

Múltiples bajas

El Real Madrid viajará a Anoeta para medirse a la Real Sociedad con muchas bajas en el ‘11’, presumiblemente, titular y Zinedine Zidane deberá estrujarse la cabeza para poder sacar un equipo inicial de garantías y no distanciarse más respecto al cabeza de la Liga tras perder puntos inesperados ante Valencia y Levante en casa.

Nadie se esperaba los traspiés del Real Madrid en el Santiago Bernabéu ante Valencia y Levante. Mucho menos de forma consecutiva, pero han llegado y ahora la exigencia del calendario es la más alta posible cuando apenas la temporada está dando sus primeros pasos.

La Real Sociedad recibirá al Real Madrid, tras, el a priori, asequible choque de Copa de Europa ante el APOEL y el técnico marsellés tiene problemas en todas las líneas del campo. 3 bajas de renombre y sensibles para un equipo que ha ganado un partido y ha empatado dos en apenas tres jornadas del campeonato nacional liguero.

Marcelo tras ver la cartulina roja, contra el Levante, no podrá estar en San Sebastián y será la gran ausencia en la defensa. En ataque, Cristiano Ronaldocumplirá su último partido de sanción y Benzema será baja por lesión de forma garantizada. Zidane ya se estruja para solventar esos problemas y conseguir hacer olvidar los dos inesperados traspiés que han sufrido los suyos en casa.

Cristiano, su vuelta más cerca:

Cristiano Ronaldo cumplió un partido más de su sanción ante el Levante y regresará este miércoles en el Santiago Bernabéu ante el APOEL. El astro luso sigue ‘quemando’ etapas para volver en Liga y estrenarse tras la cacicada arbitral que sufrió en la Supercopa de España.

Aviso para navegantes: Cristiano está hambriento. El crack de Madeira, ‘encerrado’ en el banquillo de forma injustificada está más cerca de volver al terreno de juego. Este mismo miércoles podría ser el APOEL quién pague los platos rotos en el Bernabéu tras la penosa sanción a la que se enfrentaba el astro portugués en Liga.

La Champions League sí que la puede jugar y eso saciará un poco el hambre del luso tras cumplir condena por la iluminada sanción que le pusieron tras tocar levemente en la Supercopa de España a De Burgos Bengoetxea, un árbitro cuyo nombre tardará mucho en olvidar tanto él, como el madridismo.

Ante la Real Sociedad, el domingo que viene (20:45 horas), en Anoeta también tendrá que verlo desde la barrera. El partido entresemanal ante el Real Betis, por el contrario, sí que lo podrá disputar en el Santiago Bernabéu y lo hará enrabietado y con ganas de meterle un gol al Villarato que ha tratado de frenarle tras un verano convulso. El retorno de Cristiano está más cerca.


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados