Así fue el 'show' del MVP Isco en Skopje


2017-08-09 10:08 Deportistas Por: Aleix Generó

Isco Alarcón firmó un auténtico partidazo ante el Manchester United. El malagueño se reivindicó con un espectacular baile en Macedonia.

El de Benalmádena mostró su potencial físico y técnico en el campo y culminó su partidazo con un golazo tras combinar en una soberbia pared con Gareth Bale. El malagueño en sus últimas 10 apariciones con la camiseta del Real Madrid ha dejado 6 goles y 3 asistencias.



Está en un estado de forma pletórico. Isco ejecutó su baile a la perfección en el 4-4-2 por el centro del campo. Es magia y el Real Madrid se lo agradece día tras día. Isco se confirma en la titularidad, con un MVP que supo a premio tras su partidazo ¡Vaya que si confirma!

Y show fuera del campo:

Ya se ha convertido en un clásico de las celebraciones del Real MadridAsensio e Isco volvieron a utilizar su clásica frase para celebrar una nueva conquista del conjunto merengue, en esta ocasión, la Supercopa de Europa. El malagueño, además, tenía doble alegría porque fue elegido el mejor jugador de la final. 

“Si tú eres mi pisha, yo soy tu bro…pero con una Supercopa de Europa”, han entonado los dos jugadores del Real Madrid desde el vestuario del estadio de Skopje con el título en la mano.

Y es que después de un partido muy duro, el Real Madrid ha sido justo vencedor de este trofeo que supone el primero de una serie que promete ser histórica para el conjunto merengue a lo largo del curso. Si hay más ‘pishas’ y ‘bros’ será una muy buena señal para el equipo entrenado por Zidane

¿Cuándo renovará?

Isco ha reconocido que el equipo ha disfrutado desplegando un gran fútbol ante el United: “Tenemos jugadores para jugar asociándonos, el planteamiento ha sido muy bueno y está claro que somos justos vencedores. El United es un gran equipo pero nosotros somos el mejor equipo del mundo. Tenemos una gran plantilla y el futuro es prometedor”.

Presencia de Cristiano

“Esto es un equipo y hoy se ha vuelto a ver”

Dedicatoria en el gol

“Se lo he dedicado a mi familia y a mi hijo. Son momentos muy felices y estoy muy contento con este nuevo título. Me he sentido muy bien sobre el terreno de juego”.

Renovación ¿en marcha?

“No es el momento de hablar de ello pero estamos muy cerca de ello y se anunciará dentro de poco tiempo. Estoy muy feliz de estar en el Real Madrid, en el mejor equipo del mundo”.

¿Dónde está el techo de este Madrid?

"La entidad está haciendo una gran gestión, piensa en el presente, en el futuro, no solemos fallar en las grandes citas, la convivencia en el vestuario es muy buena y hemos construido un grupo ganador".

¿Piensas que el resultado es corto?

"Sí, hemos tenido muchas ocasiones para meter algún gol más y no sufrir al final pero en líneas generales está claro que somos justos vencedores".

Metas para el futuro

"Si te acostumbras a ganar, es jodido luego perder. Seguimos teniendo muchos objetivos, tengo grandes sueños, ganar algo con la selección también es un sueño y seguiremos trabajando para seguir ganando".


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados