Así fue el camino del Real Madrid hasta llegar a Cardiff


2017-06-03 01:06 Deportistas Por: Manuel Calero

El camino a Cardiff ha ido plagado de ‘espinas’. De la segunda posición (forzada) de grupo al sufrimiento en el Vicente Calderón.

Así ha sido la Champions del Real Madrid: Segundo clasificado en el grupo de Borussia Dortmund, Sporting de Portugal y Legia de Varsovia. El camino en la fase de grupos deparó a los blancos un segundo puesto en la clasificación. El empate 2-2 en el Santiago Bernabéu y Signal Iduna Park fue clave para los intereses madridistas.



A pesar de que ante el Sporting, el Madrid sufrió y sacó una victoria agónica en la primera jornada, el Madrid pasó de ronda y jugaría ante el Nápoles en el primer cruce. Contra el cuadro partenopeo el 3-1 que parecía dejar hecho el pase del Real Madrid a los cuartos de final, sin embargo, el Nápoles no se rindió y salió a por la victoria. Solo dos testarazos de Ramos evitaron la debacle en Italia que estuvieron a punto de ‘chafar’ el sueño de la Duodécima.

El Bayern de Múnich se cruzaba en el camino del Real Madrid y en Múnich el partido fue casi perfecto. Manuel Neuer evitó una goleada de escándalo en Baviera y en el Santiago Bernabéu remataron la faena en una noche mágica y una prórroga inolvidable.

El Atlético de Madrid, rival de la Undécima, era el último paso para plantarse en Cardiff. El cuadro colchonero se llevó un repaso del Santiago Bernabéu en la noche que Cristiano ‘firmó’ el Balón de Oro. Faltaba rematarlo en el Calderón y no fue fácil. 2-0 inicial y la eliminatoria temblaba, hasta que apareció Karim. El galo pintó un cuadro que lo selló Isco y puso al Real Madrid con los dos pies en la final de Cardiff.


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados