Así es la presentadora del sorteo de la Champions


2017-09-01 10:09 Deportistas Por: Administrador

Reshmin Chowdhury deslumbró en la gala que tuvo lugar en Mónaco donde se conocieron los grupos de la competición continental

La gala de premios y el sorteo de los grupos de la Champions League tuvieron, además de los premiados y los clubes, una gran protagonista inesperada. Esa fue Reshmin Chowdhury, la presentadora que llevó la voz cantante durante toda la tarde y que llamó la atención por su gran soltura y su manejo de los idiomas. 

La periodista británica tiene 39 años y no es ni mucho menos ajena al mundo del fútbol ya que lleva mucho tiempo trabajando en este deporte y además tiene una gran relación con muchos de los futbolistas.



La presentadora trabaja para la cadena BT Sport y se encarga desde hace mucho de las entrevistas a los futbolistas en la Champions.

De hecho, repasando su twitter se pueden ver varias fotos con jugadores del Real Madrid como Cristiano Ronaldo, Modric, Kroos o Bale. Además, Reshmin Chowdhury trabajó durante un tiempo para la televisión oficial del Real Madrid, entre los años 2008 y 2010 y fue la primera en poder entrevistar a Cristiano Ronaldo tras su fichaje flamante por el conjunto blanco.
 


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados