AS no ‘puede’ con el primer equipo y atiza a la cantera


2017-06-11 03:06 Deportistas Por: Manuel Calero

La Duodécima ha hecho ‘tocar fondo’ a muchos y el Diario AS es uno de los grandes dignificados. El periódico supuestamente ‘madridista’ ha cargado contra La Fábrica en un artículo de Carlos Forjanes.

El artículo en el que dice cosas como: “La última década ha sido de todo menos tranquila en los despachos de La Fábrica. El último en caer, tras cumplir sólo dos de los tres años que firmó, ha sido Víctor Fernández. Petición expresa de Florentino Pérez, desde finales de 2016 su trabajo estaba siendo fiscalizado… por orden del propio Florentino Pérez. No le ha salvado ni la posibilidad de que el Juvenil A, el equipo mimado de Valdebebas, haga el doblete que le confirme como el mejor equipo de España. Ya tiene la Copa de Campeones y está en semifinales de la Copa del Rey”, no ha pasado desapercibido entre el madridismo.



Son muchos años y muchos artículos dedicados a ‘mancha’ la imagen de Florentino Pérez en Chamartín. El club merengue tiene un proyecto ganador, en la parcela realmente importante: el primer equipo, y eso al Diario AS y al antimadridismo no le gusta. La Duodécima ha hecho mucho daño. Sin poder meterse con Zidane buena es la cantera para intentar ‘dañar’ la imagen del club. No cuela…


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados