Arbeloa saca la ‘vara’ y atiza a diestro y siniestro en Onda Cero


2017-06-29 09:06 Deportistas Por: Manuel Calero

Álvaro Arbeloa habló (lo que le dejó José Ramón de La Morena) en El Transistor sobre Gerard Piqué y ‘atizó’ con otro nuevo mensaje hacia el central.

Era muy esperada su respuesta sobre la rúa de Copa de Rey y Arbeloa no decepcionó respondiendo al culé: “Si no quiere celebrarla que no la celebre, nosotros sí las celebramos, pero ahora ya saben los aficionados del Barcelona que ellos no salen a celebrarlas así que se tienen que quedar en casa”, sentenció.



Caso Cristiano

También aprovechó el momento para sacar una lanza en favor de Cristiano y dar un poquito de ‘verdad’ al asunto con Hacienda: “Hay que ser muy cauto en este tema. Hasta que se demuestre lo contrario creo que es inocente, es inteligente y honesto. Entiendo que ha querido hacer siempre todo de la mejor manera. Para mí va a seguir siendo inocente. Creo que no se va a ir, el Real Madrid es el mejor equipo del mundo, va a ganar su quinto Balón de Oro, es un ganador y sabe que para ganar tiene que estar en el Real Madrid, estoy convencido que se quedará”, finalizó.


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados