Alonso va de frente y ‘le dice’ las cosas claras a MCLaren


2017-01-24 11:01 Fórmula 1 Por: Aleix Generó

El piloto español no quiere seguir teniendo un ‘papel secundario’ en la F1. Es ambicioso. El doble campeón del mundo se ha fijado como objetivo ser de nuevo campeón del mundo. Y quiere serlo en MCLaren.

El fichaje de Valtteri Bottas ‘frenó’ la más que posible llegada de Alonso a Mercedes. El asturiano se quedará una temporada más en MCLaren. La escudería de Woking ‘suspira’ por el ovetense y está dispuesta a hacer un esfuerzo económico mayúsculo por tal de retener a Alonso en su equipo.



Eso sí, Alonso, exige a McLaren – Honda ser una escudería competitiva. El afán ganador del talentoso piloto hispano no tiene fin y quiere volver a reinar la categoría estrella del mundo del motor. Sabe del potencial de su equipo y quiere exprimirlo y llevarlo al máximo.

El dinero va a parte. Alonso es uno de los pilotos que más cobran en la F1 y quiere seguir siéndolo, pero para él, el dinero no lo es todo. Su principal objetivo es ser el mejor piloto del paddock y no parará hasta volver a conseguirlo en forma de títulos.


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados