Alonso suelta el 'bombazo' ¿Se retirará de la F-1?


2017-05-26 11:05 Más Motor Por: Manuel Calero

Fernando Alonso es el hombre de moda de la F-1 a pesar del rendimiento que le ofrece Mc Laren Honda. El asturiano es un hombre mediático y aprovechó para esclarecer su futuro.

Futuro en la Indy



“No está en mis planes. Por ahora es una carrera aislada la que quiero correr aquí, y el lunes, cuando pase la experiencia y vea cómo han sido las dos semanas y me he sentido en carrera, meditaré sobre eso"

Corto plazo

"De momento me he sentido bien, pero repetir no está en los planes. Mi primer, único y exclusivo objetivo es ganar y seguir en Fórmula 1. Ganar las 500 Millas y las 24 Horas de Le Mans es muy atractivo, pero no a cortísimo plazo, entonces, poco a poco..."

Nuevo

"No me preocupa nada en exceso y me preocupa todo. Al final, soy nuevo aquí y tendré que vivir todas las experiencias de la manera más abierta y coherente posible. Cuando te subes en el coche y bajas la visera del casco, al final estás solo y veremos lo que pasa. No tengo ninguna expectativa clara, sólo quiero disfrutarla y vivir este momento que es único en la carrera de un piloto, aunque al final todos somos competitivos y espero que sea buena para mí"

Aventura

"Sentirte competitivo y estar luchando por la primera línea ya te hace estar muy orgulloso y contento. También estoy un poco sorprendido. Espero la carrera, pero por ahora, misión cumplida de esta aventura"


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados