Alonso se pone serio con Honda y no 'vende la moto' a nadie


2017-03-23 11:03 Fórmula 1 Por: Manuel Calero

Fernando Alonso habló en la rueda de prensa oficial de la FIA y se tomó su situación en McLaren Honda y la nueva F-1 con mucho sentido del humor. Hamilton y Ricciardo se rieron ante las declaraciones del piloto madridista.

Sobre qué les parece la nueva F-1 de Liberty Media, los tres fueron claros: "Estoy de acuerdo en todo los que han dicho mis compañeros. Yo además quiero motores iguales para todos", dijo el ovetense ante las carcajadas de sus compañeros de mesa. Ricciardo comentó: "Que no sean eléctricos" y Hamilton remató la faena: "Ni tampoco Honda...".



Ya a modo más serio, Fernando, tiene claro que el rendimiento de su monoplaza es toda una incógnita: "Vamos a esperar. Solo sabemos lo que sucedió en los test y aquí tendremos una idea más clara. No hemos podido apretar ni una vuelta por los constantes problemas de todo tipo y aquí veremos dónde estamos, pero hay mucho trabajo por hacer y un largo camino por delante", explicó.

No 'vende' la moto a nadie

Honda le ha prometido un motor mejorado al asturiano y él no ‘quiere vender la moto’: "Hemos trabajado estas tres semanas, para intentar solucionar los problemas, pero no vamos a vender la moto. No sabemos dónde estaremos y va a ser un fin de semana duro y un inicio de mundial duro", argumentó.

Sobre su accidente de 2016, dice ya tenerlo olvidado: "Intentas siempre olvidar los accidentes y tuve uno muy grande el pasado, pero está olvidado. He dado una vuelta al circuito y he visto el ambiente y es siempre una gran experiencia volver a Melbourne", finalizó.




Comenta con Facebook


Artículos Relacionados