Alonso responde: "Me estoy preparando como nunca"


2017-02-12 11:02 Fórmula 1 Por: Fran Bruñas

Pese al poco optimismo mostrado por el jefe de la escudería McLaren afirmando que "no ganarán carreras este año", Fernando Alonso hace oídos sordos y prefiere seguir preparando al máximo los detalles de la nueva temporada.

"¿Sobre las expectativas de este año? Quién sabe. Espero que nos vaya bien. Estoy preparándome mejor que nunca y aunque es pronto, mantengo una actitud positiva de cara a la próxima temporada. Hay que ser prudentes. He leído a Zak Brown diciendo que este año será complicado ganar. Yo mantengo una actitud positiva. Estoy mejor que nunca y me estoy preparando como nunca".



"Hay que ser realistas y saber que vamos a tener que recortar una ventaja brutal respecto a los mejores. Vamos a ser prudentes, pero vamos a ir a por todas. Estoy más motivado que nunca pero es pronto para decir dónde vamos a estar", afirmaba el asturiano. 

Con estas declaraciones, Alonso muestra abiertamente que no comulga con el discurso de Zak Brown. También considera que Mercedes es favorito para revalidar el título: "Mercedes es favorito. Han ganado los tres últimos campeonatos y de la forma que lo han hecho. Luego Red Bull, que se ha adaptado bien a las reglas nuevas". El piloto español tiene claro que lo importante es "tener la cabeza contenta y libre" para no acabar harto en septiembre. Contraste de intenciones con su jefe, cuyas intenciones no parecen ser las mismas de cara al Mundial.


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados