Alonso en Melbourne...¡y 'atizando' a Honda!


2017-03-21 11:03 Fórmula 1 Por: Manuel Calero

Fernando Alonso ya está en Melbourne para competir este próximo fin de semana en el primer GP de la temporada. El asturiano ha hablado en la web oficial de Mc Laren a pocos días de su debut.

"El comienzo de una nueva temporada nos produce una gama de sentimientos, una gran emoción por volver a competir y una sensación de lo desconocido porque entramos en una fórmula que estrena nuevas normas", comenta el asturiano.



"Todavía no sabemos dónde estamos cada uno ya que los test han sido más que nunca fuente de datos para los equipos. Será interesante ver cuánto tardan los equipos en mostrar sus cartas durante el fin de semana", declaró el ovetense en el comunicado.

Motivado, pero con la 'losa' del motor

Dice estar “motivado”, pero pensando en un fin de semana difícil: "Estamos preparados para afrontar un fin de semana complicado en Melbourne. Vamos a dar lo mejor que tenemos. Hay mucho trabajo y colaboración en marcha en el equipo, pero la falta de tiempo antes de la primera carrera significa que tienes menos opciones de grandes cambios", finalizó.


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados