Alonso dio la cara tras su memorable carrera en China


2017-04-09 12:04 Fórmula 1 Por: Manuel Calero

Fernando Alonso habló tras el GP de China 2017 y ofreció sus impresiones al término de la carrera en los micrófonos de Movistar +.

Surrealista su carrera



"Nos podríamos haber llevado un punto o dos de una manera increíble. Estar rodando delante de Bottas y que no te pueda adelantar en una o dos vueltas, claro luego en la recta estaba 300 metros detrás y me adelantó y me fijé como iba en la siguiente vuelta, que le aguantaba el ritmo, es de lo más surrealista que me ha pasado",

Causa de su abandono

"Creo que ha sido un palier, sentía como que solo tiraba una de las dos ruedas de atrás, y en el segundo coche, según me han dicho ahora, ha sido un problema con el sistema de gasolina".

Problema

"Sin poder hacer test invernales vamos descubriendo problemas carera tras carrera y tiene que ver con el motor porque sólo dimos siete vueltas en todos los test invernales".

Su mejor carrera hasta el momento

"Lo de Australia pensé que iba a ser irrepetible, las condiciones han ayudado, lo hemos aprovechado, muchos coches iban haciendo trompos y luego con la pista todavía húmeda lográbamos mantener el rimo de los mejores con un déficit impresionante, es de las mejores cosas que me han pasado"


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados