Alonso 'atiza a diestro y siniestro' tras su debut oficial


2017-03-25 00:03 Fórmula 1 Por: Manuel Calero

Fernando Alonso terminó muy contento el primer día de entrenamientos en el GP de Australia. Su Mc Laren – Honda le ha mostrado mejoría y atizó sin piedad en la rueda de prensa acerca del MCL32.

"He ido a fondo siempre. Recupero con los rivales en las curvas, pero pierdo tiempo en las rectas", explicó en sus primeras sensaciones.



Alonso pasó al ataque de las críticas recibidas: "La carrera es el domingo, creo que no tenemos ni optimismo ni pesimismo. Hemos hecho unos test invernales bastante pobres, donde no conseguimos dar muchas vueltas, por lo que nos falta mucho que extraer del coche y mucho que aprender, pero desde los test de Barcelona hasta hoy que pusimos el coche en la pista creo que desde fuera se intentó exagerar la situación. Es muy jugoso decir que McLaren Honda iba a estar último, que no íbamos a salir a pista. Se pagaba muchísimo o muy poco, depende como lo veas, por retirarnos en la primera vuelta los dos coches... Todas estas tonterías que se van acrecentando o sumando día tras día. Luego cuando llegas a la pista intentas hacer tu trabajo, los equipos intentan mejorar cada día, cada semana, y ojalá que hayamos encontrado un poco más de fiabilidad y que eso nos permita extraer más potencial", argumentó el madridista.

Con ambición

Pese a ello, el ovetense, no se rinde: “En un cambio de reglamentación, una oportunidad de oro para alcanzar a Mercedes, el tercer año del proyecto en cuanto a motor, así que hay que estar mucho más arriba. Si el año pasado estábamos luchando por la Q3 más o menos de una manera constante, en el 50% de las carreras nos metíamos y en el otro 50% estábamos a punto, este año el no estar entre los cinco o seis primeros no es ningún tipo de reacción", finalizó.




Comenta con Facebook


Artículos Relacionados