Al Real Madrid no se le resistió nada


2017-06-04 04:06 Deportistas Por: Manuel Calero

Nadie lo creía posible tras conseguir la Undécima Copa de Europa y llevarla a las vitrinas del Santiago Bernabéu. La Duodécima, inmediatamente, tras todo tipo de festejos se convertía en el siguiente objetivo del club más exigente del mundo. Y ya es una realidad.

 



Es la exigencia que solo se vive en el Real Madrid y que solo disfruta el madridismo. El conseguir dos Liga de Campeones seguidas en el actual formato era tarea imposible. Todos los equipos que lo intentaban ‘morían’ en el intento y se quedaban a un paso. Hoy el equipo merengue lo ha hecho posible sobre el césped del Estadio Nacional de Gales.

Ya es una realidad

Lejos queda ya el dominio total de antaño en Europa de los equipos y solo es el Real Madrid el único en reconquistar la Orejona tras un año en sus vitrinas. La Undécima no ha hecho caer al equipo en los laureles y la Duodécima es una realidad para que el madridismo lo goce, lo celebre y busque la Decimotercera en Kiev la próxima temporada. En este club solo vale ganar, ganar y volver a ganar. Hace bueno ese refrán y lo hace suyo en su competición predilecta y favorita que ilusiona en masa a los aficionados madridistas: la Duodécima ya está aquí.




Comenta con Facebook


Artículos Relacionados