Al antimadridista Diego Torres le salió el ‘tiro por la culata’ con su plan para derribar a Zidane


2017-06-10 11:06 Deportistas Por: Manuel Calero

Si se les tuviera que pasar una lista de nombres de ‘antimadridistas’ en ella seguro que figuraría el de Diego Torres. El argentino ha estado cubriendo al Real Madrid durante muchos años y ahora solo suelta ‘pestes’ del club merengue.

Tal vez sea por insultar a jugadores, por ‘cargar’ duramente contra José Mourinho en la etapa del portugués en el Real Madrid o solo sea por su antimadridismo enfermizo que le conlleva a soltar ‘bobadas’. Diego Torres ha sido uno de los grandes dignificados tras el éxito de Zinedine Zidane en el Real Madrid.



Derribo sin éxito

Trató de ir a por Zizou desde el primer día acusándole desde el primer instante y queriendo colocar a Emery cuando el galo solo llevaba unos meses entrenando al Real Madrid. Una preocupación demasiado grande que le ha llevado a ‘esconderse’ cuando las cosas no han podido salir mejor para los intereses del marsellés. Cuando el antimadridismo se apodera de las personas, pasa lo que pasa, y su plan para ‘borrar’ a Zidane del banquillo no le ha salido como él se esperaba…


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados