¿Aguantará Alonso como 'comparsa' en MCLaren?


2017-01-23 10:01 Fórmula 1 Por: Aleix Generó

En MCLaren – Honda hay progreso y esperanza para confiar en hacer un buen papel en 2017, pero sin embargo, la escudería ya piensa en 2018.

Zack Brown y todo el equipo de Woking lo tienen claro: todo será mejor en 2018. Ven esta temporada que está por empezar, como una prueba de ‘rodaje’ para el nuevo motor Honda. Creen que su potencial saldrá a relucir en la siguiente temporada.



Están dispuestos a pelear por el pódium y el TOP4 de escuderías, aunque saben que sin patrocinador pierden ‘músculo’ para hacer grandes cosas en 2017: "El acuerdo tiene que estar hecho en 2018, no podemos ir mucho más allá. Esta temporada ya está terminada porque se necesita un año trabajando con una gran corporación para conseguir el trato adecuado. Ya estamos trabajando duro. A simple vista, puede haber relativamente poco progreso durante 2017, pero el próximo año debe ser un punto de inflexión para nosotros", comentan desde Woking. Alonso ya sabe que MCLaren se tomara 2017 como un año de prueba, para afrontar con garantías un esperanzador 2018 para la escudería.




Comenta con Facebook


Artículos Relacionados