Admirable Alonso; la maldición de Honda le persigue


2017-05-29 00:05 Más Motor Por: Manuel Calero

Alonso vio cómo su Honda de la Indy 500 se volvía a romper en otro infortunio. El asturiano está viviendo un auténtico calvario en el mundo del motor. Rodó en primera posición durante mucho tiempo y a falta de 20 vueltas su motor dijo ‘basta’ y decidió abandonar. El óvalo de Indianápolis, eso sí, disfrutó con el trabajo de Alonso y gozó con el mejor pilotaje del mundo, hasta que el coche se lo impidió.

“Es una pena. No nos merecemos esto. Merecíamos acabar la carrera, pero bueno... Quién sabe en qué posición habríamos acabado. Todo el día fue una experiencia agradable. Disfruté de la presentación. La carrera fue muy divertida. Creo que ofrecí un buen rendimiento e incluso he liderado la carrera durante varias vueltas. En líneas generales ha sido una grata sorpresa", destacaba el propio piloto ovetense tras la carrera.



¿Regresará a Indianápolis?

Sobre otra posible participación en las 500 millas, Alonso lo dejó aparcado para otro momento: "Es muy pronto para decir algo. Me alegro de haber sido competitivo. Y si vuelvo a participar en esta carrera será más fácil. Lo cierto es que ha sido muy divertido. Ha sido una de las mejores experiencias de mi carrera", sentenció.




Comenta con Facebook


Artículos Relacionados